info@vonselmaeducation.com
(+34) 911 875 425 España

Carta del Presidente

Estimado amigo/a,

VONSELMA Group viene desplegando desde hace más de una década, una estrategia basada principalmente en la diversificación de sus servicios: Formativos (VONSELMA EDUCATION Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno), ofrecemos formación especializada para Políticos y  Directivos, (VONSELMA INTERNATIONAL)  brindamos servicio de consultoría  estratégica para dar respuesta  a problemas y situaciones que  puedan surgir en el mundo público y en la esfera privada (VONSELMA ENTERPRISE), y trabajamos en el servicio de internacionalización de empresas locales en países internacionales.

VONSELMA Group es una compañía cada vez más global. Hemos aprovechado esta última década para continuar nuestra expansión a países-mercados con alto potencial de crecimiento, como Marruecos, Guinea, Angola y Latinoamérica, que ya nos aportan más del 60% de nuestro beneficio bruto anual de todas y cada una de nuestras líneas de negocio.

Por otro lado, en todos nuestros sectores de especialización, tanto en el  sector político, en el área de la consultoría estratégica, empresarial, así como en el ámbito de la Internacionalización de empresas, vamos encaminados hacia los mercados emergentes. Entendemos que la sociedad, los estilos de vida y los hábitos sociales están cambiando a gran velocidad y por ello ofrecemos una formación acorde con estos cambios, en la que la adaptación del estudiante al medio profesional sea santo y seña de nuestra corporación. Así, el Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno VONSELMA EDUCATION, dedicado a la Formación de líderes, tanto políticos como empresariales, logra este cometido integrador entre profesionales de alta cualificación y entornos cambiantes en los que se requiere una formación especializada.

Los nuevos modelos de hacer consultoría  no son suficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. VONSELMA Group ha sabido anticiparse y evolucionar, ofreciendo a nuestros clientes nuevas fórmulas, sin duda más sencillas y eficientes, a las que puedan acceder en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

Todo ello utilizando la más puntera tecnología como elemento estratégico diferenciador frente a nuestros competidores.

En VONSELMA Group trabajamos por un futuro mejor para la ciudadanía, para nuestros clientes, nuestros trabajadores y la sociedad en su  conjunto. Nuestro capital humano en VONSELMA Group tiene una cultura corporativa basada en los principios de honestidad, profesionalidad, transparencia, capacidad y excelencia, que son la clave que nos ha permitido crear un sólido modelo de negocio, con capacidad de crecimiento constante y enfocado siempre hacia el cliente.

Te invito a que navegues por nuestras webs corporativas de VONSELMA Group, sin duda alguna, el mejor escaparate para conocer en detalle quiénes somos y cómo trabajamos.

Bienvenidos a VONSELMA Group.

Fernando Herrero-Nieto
Presidente de VONSELMA Group