info@vonselmaeducation.com
(+34) 911 875 425 España

MÁSTER MARKETING POLÍTICO, GOBERNANZA Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

De nuevo, el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, fue testigo de un acto tan especial y excelentísimo como la defensa de los proyectos finales de Máster del alumnado de la sexta promoción del MÁSTER MARKETING POLÍTICO, GOBERNANZA Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.

Desde Vonselma Education, Escuela de Liderazgo y Gobernación, junto a la Asociación Española de Marketing Político y Electoral, (ASESMAP) y al Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, llevamos patrocinando desde hace ya seis años, el desarrollo de este postgrado técnico y superior.

Bajo el firme compromiso académico y la ética de responsabilidad social, Vonselma Education, junto a ASESMAP y el Instituto de Derecho Público, llevan años esforzándose por desarrollar la mejor preparación académica, especializada y profesional, para los futuros líderes del ámbito político y de las primeras marcas de la actividad privada.

Una sociedad de mayor bienestar, justicia social y progreso, requiere de líderes y gerentes capacitados en las mejores técnicas de gobernanza, gestión, comunicación, negociación, inteligencia emocional y dirección. Ésta complicada labor ha sido proyectada desde hace tiempo por Vonselma Education, que no sólo se preocupa por el análisis de la política actual, sino también por promocionar las herramientas suficientes a aquellos y aquellas que están llamados a protagonizar momentos históricos.

Nos congratula después de un año de esfuerzo, sacrificio y trabajo, que nuestros mejores alumnos y alumnas hayan conseguido superar con éxito este reputado Máster.

alumnos-septiembre-2016

Dejar un comentario


IDP

El Instituto fue creado por Acuerdo de la Comisión Gestora de La Universidad Rey Juan Carlos de 12 de diciembre de 2001 y, desde entonces, ha desarrollado una importante actividad investigadora y docente, reflejada en las Memorias que viene publicando.

URJC

Creada el 8 de julio de 1996,  con el  lema latino Non nova, sed nove (“No cosas nuevas, sino de una manera nueva”). Su eslogan es “Pública y preparada para ti”. La URJC es una de las universidades más importantes en número de alumnos de España con 39.549 estudiantes en 2016.

vonselma

Vonselma es un grupo empresarial europeo vinculado al sector de la formación y consultoría,  que en conjunto con La Universidad Rey Juan Carlos, y sus aliados estratégicos de primer nivel, trabajan activamente en el diseño de innovadores y multidisciplinares programas formativos.

Comentarios recientes