info@vonselmaeducation.com
(+34) 911 875 425 España

Vonselma, formando a los líderes del futuro. Acuerdo con JSE

Vonselma Education tiene el firme compromiso de mejorar y aumentar la formación de los futuros líderes políticos y empresariales. Junto a la Universidad Rey Juan Carlos, su prestigioso Instituto de Derecho Público y en estrecha colaboración con ASESMAP (Asociación Española de Marketing Político y Electoral), desde Vonselma Education se facilita distintas vias de formación y especialización para desarrollar las capacidades individuales de aquellos llamados a ocupar posiciones relevantes en la sociedad civil y en los estamentos políticos.

Somos una escuela de liderazgo referente en España y Latinoamerica, con cada vez mayor presencia en todo el mundo. Entendemos que los actuales tiempos y la naturaleza de la sociedad moderna, exigen una constante y flexible formación profesional y ética, por lo que es necesario contar con espacios instructivos que proporcionen las necesarias herramientas didácticas. Por ello, desde hace años Vonselma Group decididamente se embarcó en distintos proyectos formativos, a través de Vonselma Education, especializados en áreas como la comunicación política, estratégica y coorporativa, liderazgo, gobernanza, gestión o marketing político.

Bajo este paraguas de experiencia y fuerte compromiso con nuestro entorno social y político, recientemente Vonselma Education ha firmado un acuerdo con la organización política juvenil del PSOE, Juventudes Socialistas de España, con la finalidad de seguir ayudando en la formación de las futuras generaciones de líderes políticos.

Concretamente, los miembros de tal organización política podrán beneficiarse de condiciones especiales de financiación y becas para cursar el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica, de forma online o presencial.

 

Dejar un comentario


IDP

El Instituto fue creado por Acuerdo de la Comisión Gestora de La Universidad Rey Juan Carlos de 12 de diciembre de 2001 y, desde entonces, ha desarrollado una importante actividad investigadora y docente, reflejada en las Memorias que viene publicando.

URJC

Creada el 8 de julio de 1996,  con el  lema latino Non nova, sed nove (“No cosas nuevas, sino de una manera nueva”). Su eslogan es “Pública y preparada para ti”. La URJC es una de las universidades más importantes en número de alumnos de España con 39.549 estudiantes en 2016.

vonselma

Vonselma es un grupo empresarial europeo vinculado al sector de la formación y consultoría,  que en conjunto con La Universidad Rey Juan Carlos, y sus aliados estratégicos de primer nivel, trabajan activamente en el diseño de innovadores y multidisciplinares programas formativos.

Comentarios recientes