info@vonselmaeducation.com
(+34) 911 875 425 España

Vonselma Group

3bb72f2

Vonselma es un grupo empresarial europeo vinculado al sector de la formación y consultoría,  que en conjunto con La Universidad Rey Juan Carlos, y sus aliados estratégicos de primer nivel como el Instituto de Derecho Público (IDP) y la Asociación Española de Marketing Político (ASESMAP), trabajan activamente en el diseño de innovadores y multidisciplinares programas formativos.

vonselma group

La misión de Vonselma es transmitir a la sociedad el know – how adquirido a través de la experiencia de sus consultores, profesores, así como crear la formación ética y profesional de los nuevos líderes políticos y empresariales del futuro.

Dispone de un método de enseñanza propio, de tipo asimilativo y que toma como referencia la singularidad del estudiante y que permite personalizar la formación a sus intereses e inquietudes particulares, favoreciendo el autodescubrimiento y orientando la formación a la aplicación práctica de los contenidos teóricos de una forma entretenida y fácil de interiorizar.

La vocación de mentores marca la diferencia, siendo la única compañía de formación especializada en apadrinar de forma efectiva al estudiante, al que se guía y acompaña en todo momento en su desarrollo docente. Además, se diseñan planes personalizados de desarrollo profesional y se pone a disposición del alumno un networking de primer nivel dirigido a dotar al estudiante de las capacidades y contactos necesarios para convertirse en un auténtico líder en su sector de referencia.