Descripción:
VONSELMA GROUP líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración con la El Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, junto con ASESMAP Asociación Española de Marketing Político han puesto en marcha para este periodo 2015/16 el Curso Experto/a en Estrategias de PNL, Inteligencia Emocional y Coaching para Entornos Políticos – Electorales con el objetivo de aplicar estas herramientas para la participación individual y gestión de equipos en los partidos políticos y procesos electorales en general.
Temario:
Introducción- Orientación acerca de los procesos de gestión de equipo en los entornos políticos y utilidad de las mejores prácticas de PNL, Inteligencia Emocional y Coaching.
Módulo 1 – Conociendo los principios básicos del PNL y los efectos individuales y grupales de su gestión.
Módulo 2 – Estados y Excelencia Personal en los procesos de cambio.
Módulo 3 – Fijación de Objetivos en PNL para la acción frente a los nuevos retos electorales.
Módulo 4 – La práctica de la PNL, la actitud y la maximización de resultados.
Módulo 5 – Fundamentos básicos de la Inteligencia Emocional y su impacto en la participación de los actores políticos.
Módulo 6 – Autocontrol Emocionaly Personal en todas las etapas de los procesos políticos.
Módulo 7 – Comunicación y Habilidades Interpersonales inteligentemente emocionales y su implicación frente a situaciones de interés políticos.
Módulo 8 – Inteligencia emocional y su efecto positivo en la captación de simpatizantes.
Módulo 9 – Coaching: El Arte de Proyectar logros significativos en los espacios políticos.
Módulo 10 – Identidad, Patrocinio y Empowerment de las equipos políticos a través del Coaching.
Módulo 11 – BrandCoaching. El beneficio del Coaching para la construcción y reputación de tu imagen pública.
Módulo 12 – Intervenciones y soluciones estratégicas. El Coaching y el dialogo estratégico.
Tutorías – Proyecto fin de curso.
Horario: Modalidad Online
La duración del Curso Experto/a en Estrategias de PNL, Inteligencia Emocional y Coaching para Entornos Políticos – Electorales será de un total de 24 horas lectivas de clases virtuales repartidas en 12 módulos (6 meses) y 4horas de tutoriales para proyecto fin de curso, de igual manera se contemplan 976 horas de trabajo que hacen un total de 1.000 horas y 40 créditos ECTS.
Las clases se impartirán de manera virtual de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes y profesores de forma que sean compatibles con otras ocupaciones como otros cursos o trabajos.
Posteriormente a la finalización del curso Experto/a será necesaria la presentación de un Proyecto Final.
El curso dará comienzo en febrero y se realizará en la Sede Central de VONSELMA Group en Madrid sita en Plaza de los Mostenses, 13 – Sexta Planta.
Distribución General del Plan de Estudios en Créditos ECTS y Horas de Trabajo -Modalidad Online
Horas de Clases Virtuales |
Horas De Trabajo |
Créditos ECTS |
|||
Conociendo los principios básicos del PNL y los efectos individuales y grupales de su gestión |
1 |
49 |
2 |
||
Estados y Excelencia Personal en los procesos de cambio |
1 |
49 |
2 |
||
Fijación de Objetivos en PNL para la acción frente a los nuevos retos electorales |
2 |
74 |
3 |
||
La práctica de la PNL, la actitud y la maximización de resultados |
2 |
74 |
3 |
||
Fundamentos básicos de la Inteligencia Emocional y su impacto en la participación de los actores políticos |
1 |
49 |
2 |
||
Autocontrol Emocional y Personal en todas las etapas de los procesos políticos |
2 |
74 |
3 |
||
Comunicación y Habilidades Interpersonales inteligentemente emocionales y su implicación frente a situaciones de interés políticos |
2 |
74 |
3 |
||
Inteligencia emocional y su efecto positivo en la captación de simpatizantes |
1 |
49 |
2 |
||
Coaching: El Arte de Proyectar logros significativos en los espacios políticos |
3 |
97 |
4 |
||
Identidad, Patrocinio y Empowerment de las equipos políticos a través del Coaching |
2 |
74 |
3 |
||
BrandCoaching. El beneficio del Coaching para la construcción y reputación de tu imagen publica |
1 |
49 |
2 |
||
Intervenciones y soluciones estratégicas. El Coaching y el dialogo estratégico |
2 |
74 |
3 |
||
Proyecto Fin del Curso Experto/a |
4 |
190 |
8 |
||
1 crédito ects = 25 horas |
Total |
24 |
976 |
40 |
Coste:
El coste para poder estudiar el Curso Experto/a en Estrategias de PNL, Inteligencia Emocional y Coaching para Entornos Políticos – Electorales es:
Precio base: 2.500 €