info@vonselmaeducation.com
(+34) 911 875 425 España

Presentación

EL INSTITUTO

VONSELMA Education es el Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno del Grupo Vonselma, que en colaboración directa con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, se especializa en procesos formativos de másteres públicos y cursos, así como formación in-company a medida de las grandes multinacionales e instituciones públicas, con presencia internacional.

NUESTRA MISIÓN

Ser el Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno de referencia en España, Europa y Latinoamérica para formar a los  políticos y  directivos  del futuro, transmitiendo el know-how adquirido a través de la experiencia de nuestros profesores y consultores, así como una formación ética, profesional e integral.

EQUIPO

Professional team vonselma

Nuestro claustro está integrado por un equipo profesional de docentes de primer nivel, procedentes del sector privado y público, expertos altamente cualificados. Todos nuestros docentes son licenciados con estudios de postgrado, doctorados y experiencia en su sector de actividad, actualmente impartiendo cursos y seminarios en universidades e institutos de reconocido prestigio, y colaborando  asiduamente en partidos políticos, gobiernos, grandes corporaciones y multinacionales.

Disponemos de un método de enseñanza propio, que tiene como referencia la singularidad del estudiante. Esto nos permite personalizar la formación a sus intereses e inquietudes particulares, favoreciendo el autodescubrimiento y orientando la formación a la aplicación práctica de los contenidos teóricos de una forma dinámica y fácil de interiorizar.

Nuestra vocación de mentores nos diferencia, siendo el único Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno especializado en apadrinar de forma efectiva al estudiante, al que guiamos y acompañamos durante todo el proceso de aprendizaje, diseñando planes personalizados de desarrollo profesional y poniendo a su disposición un networking de primer nivel, que acaba conformando un sistema de desarrollo personal dirigido a dotar al estudiante de las capacidades y contactos necesarios para convertirse en un auténtico líder en su sector de especialidad.

PARTNERS

modalidad-presencial

Vonselma Education Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno es partner estratégico de entidades educativas de primer orden como la Universidad Rey Juan Carlos, el Instituto de Derecho Público y la Asociación Española de Marketing Político (ASESMAP), con los que colabora activamente en el diseño de innovadores programas formativos.

Instituto de Derecho Público

Universidad Rey Juan Carlos

logo-asesmap