info@vonselmaeducation.com
(+34) 911 875 425 España

Universidad Rey Juan Carlos

R_NGC1029

Creada el 8 de julio de 1996,  con el  lema latino Non nova, sed nove (“No cosas nuevas, sino de una manera nueva”). Su eslogan es “Pública y preparada para ti”. La URJC es una de las universidades más importantes en número de alumnos de España con 39.549 estudiantes en 2016.

La URJC ofrece nuevos grados adaptados el Espacio Europeo de Educación Superior, donde se incluyen 39 titulaciones de grado, 6 titulaciones de doble grado, 2 títulos de grados bilingües, 6 títulos de grado on-line, 2 diplomaturas, 3 Ingenierías y 8 licenciaturas.

Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos dispone actualmente de cuatro campus operativos en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro, y una Fundación cuya sede se encuentra ubicada en la Madrileña Plaza de Manuel Becerra.

Se pueden cursar también programas de doctorado, máster y títulos propios. Estamos impulsando proyectos de cooperación activa con empresas e instituciones científicas y culturales, pues ser permeables a nuestro entorno social y productivo se configura como uno de nuestros objetivos prioritarios, convencidos de que esta actitud crea las condiciones que permiten lograr la excelencia académica y la cualificación profesional de nuestros alumnos.